ARQUETAS

Ofrecemos servicios de montaje y mantenimiento de arquetas, tuberías, cañerías y fosas sépticas.

Contamos con equipos de última generación para acometer cualquier trabajo y también nos encargamos de atender cualquier tipo de urgencia que requiera una atención ágil y eficaz.

Desatascos Sabadell, dispone de localización de arquetas, inspecciones con cámaras de TV. Así como los últimos y más modernos adelantos en desatascos sin necesidad de romper obras ni albañilería. Desatascos por agua a presión con vehículo de intervención rápida (V.I.R) o camión cuba aspirador.

Nuestros V.I.R tienen todo el equipamiento necesario para realizar cualquier desatasco de tuberías o arquetas. Nuestros desatascos están totalmente garantizados, ya que, si surgiese cualquier incidencia, se atendería rápidamente, sin poner escusas.

Solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

PIDE PRESUPUESTO

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

637 412 587

DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 587

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos