DESATASCO DE ALCANTARILLAS

Las alcantarillas acumulan suciedad y restos orgánicos que puede provocar atascos, roturas y bloqueos…

Es necesario realizar mantenimientos periódicos con objetivo de mantener un alcantarillado en perfectas condiciones, ya que es un aspecto muy importante para el sistema de tuberías de las viviendas, locales… porque a través de la red de alcantarillado, las aguas residuales de la casa se llevan a cabo.

Es importante mantener las acometidas de las alcantarillas, el alcantarillado y los colectores en óptimas condiciones para evitar el bloqueo de la red de saneamiento y las alcantarillas.

Una de las causas que puede provocar el atasco del alcantarillado son:

  • Raíces de arboles
  • Tuberías rotas
  • Verter grasa y aceite en los desagües…

En Desatascos Sabadell contamos con equipos de agua de alta presión para realizar el desatasco de las alcantarillas. Antes de realizar cualquier acción, utilizamos cámaras TV para localizar el atasco y localizar así el punto exacto del atasco para poder solucionarlo.

Si necesita sanear cualquier tipo de alcantarillado no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y solucionar el problema con la mayor brevedad.

PIDE PRESUPUESTO

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

637 412 581

DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 581

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos