CUBA DESATASCOS

CAMIÓN DESATASCOS

El camión cuba es un vehículo indispensable para cualquier servicio de desatasco. Y en Desatascos Sabadell, contamos con la mejor flota de camiones cuba para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de desatascos.

Se utiliza para la limpieza de tuberías, limpieza de alcantarillas, limpiezas de fosas sépticas

El camión cuba nos ayuda a eliminar y separar los residuos, también, es el transporte con el cual se traslada el agua residual a las plantas de tratamiento de aguas, para evitar así, cualquier daño medioambiental.

Está compuesto por la cabina y una cuba de gran capacidad con dos compartimentos (uno para agua limpia y otro para el agua sucia).

En Desatascos Sabadell disponemos de diferentes tamaños de camión desatascos, que se utilizan en función de cada trabajo a realizar y cada cliente.

Si desea contratar un servicio de camión cuba, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. También, ofrecemos servicio 24h, todos los días del año para cualquier emergencia.

PIDE PRESUPUESTO

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

637 412 587

DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 587

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos