DESATASCOS

En DESATASCOS Y FOSAS SERVICES somos especialistas en todo tipo de desatascos, realizamos mantenimientos preventivos, limpiezas de todo tipo de tuberías, limpiezas de fosas sépticas, limpieza de sifones, reparaciones de bajantes y tuberías, inspecciones con cámara de tv para localizar todo tipo de problemas así como detección de fugas de agua, localizaciones de arquetas ocultas, desembozos de todo tipo, atendemos inundaciones por lluvias, estancamientos, atascos, malos olores en desagües…

También realizamos inspecciones previas con cámaras de tv, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y adaptadas a cada problema.

Ofrecemos soluciones eficaces, duraderas y directas para evitar futuros problemas y daños mayores. Contamos también con una gran flota de vehículos para cada ocasión. Disponemos de diferentes tamaños de camión cuba en función de las necesidades del cliente ya que trabajamos tanto para empresas, como particulares y comunidades de vecinos.

Gracias a nuestro servicio de urgencias 24h solucionamos el problema rápidamente.

Si desea contratar nuestro servicio de desatascos, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le daremos un trato totalmente personalizado.

PIDE PRESUPUESTO

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

637 412 581

DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 581

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos