
Malos olores
El mal olor en las tuberías es más común de lo que pensamos. Es por ello, que hay que detectar de donde viene el mal olor y actuar correctamente para hacerlo desaparecer.
El paso del tiempo y el deterioro de las instalaciones es uno de los factores causante, razón por la cual, es importante realizar un buen mantenimiento de la red de saneamiento para prevenir problemas.
No desechar toallitas, aceite u otros objetos por el fregadero o retrete, ayuda a prevenir los malos olores, ya que eso puede ocasionar atascos y el deterioro de las instalaciones.
O, realizar una correcta limpieza de sifones. Los sifones se instalan para evitar que los malos olores se filtren al exterior.
Y también, es importante, en las viviendas no tirar restos de comida por el fregadero, ya que, con el tiempo, hace que se vayan acumulando en las tuberías y provoque los malos olores, a parte que el agua no circule correctamente.
En caso que note que malos olores provenientes de las tuberías, no dude en llamar a una empresa especialista en atascos como Desatascos Sabadell, para que puedan solucionar el problema de forma eficaz, rápida y profesional. Y en caso de urgencia, tiene un servicio 24h a su disposición.