• Inicio
  • BLOG
  • Colocación de bombas de achique :: desatascos-sabadell.net
bombas-achique-blog.jpg

Colocación de bombas de achique

Una bomba de achique es un equipo destinado a la extracción o evacuación de agua y lodo en general. Para una embarcación, es imprescindible contar con al menos, una bomba de achique.

Para evitar así imprevistos y averías en el barco ante la entrada de lluvia, un golpe de mar, una vía de agua…

Es por eso, la importancia de una bomba de achique en buen estado para la flotabilidad, la seguridad y el mantenimiento del barco.

La colocación de una bomba de achique es sencilla, lo primero que hay que tener en cuenta es la potencia que vamos a necesitar para nuestra embarcación.

Una vez escogida la potencia, procedemos a la instalación de la boya que trae la bomba de achique, sirve para parar y encenderla en función de si el nivel del agua sube o baja. Esto se puede hacer de dos maneras: utilizando una tubería rígida o con una manguera de riego. Es recomendable que ambas tengan un mínimo de 32 mm.

Una vez conectada la manguera o la tubería a la bomba, mediante la utilización de codos, alguna derivación T, hay que llevarlo hasta el lugar donde se quiere expulsar el agua.

La instalación no es complicada, simplemente hay que conectar la manguera o la tubería al accesorio que trae la bomba de achique y se aprieta mediante la utilización de una abrazadera metálica.

Escrito por: Desatascos Sabadell
DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 587

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos