• Inicio
  • BLOG
  • Funcionamiento de un camión cuba de desatascos :: desatascos-sabadell.net
Camion cuba

En este tipo de vehículos se encuentra gran parte de la solución a cualquier atasco que se pueda presentar en un hogar, en una comunidad de propietarios, en una empresa o donde sea que se produzca el atasco. Los camiones de desatascos son una pieza fundamental para cualquier empresa que se dedique a los desatascos para resolver este problema.

Los camiones de desatascos, también denominados camiones cuba, resultan el elemento clave para lograr quitar un atasco mediante el proceso de eliminado y separado residual.

El camión cuba también tienen una gran utilidad para, una vez producido el atasco y eliminado gracias a la intervención y acción del camión de desatascos, realizar el traslado de todas las aguas residuales recogidas durante la intervención para conducir las mismas hasta el lugar adecuado para que estas sean tratadas de una forma adecuada.

Para entender en detalle cómo funciona un camión cuba desgranaremos cada una de sus partes: Estos camiones poseen, además de la cabina que forma parte intrínseca de cualquier camión de una cuba, un gran alto nivel de capacidad. Esta cuba de alta capacidad que carga un camión de desatascos será una de las partes principales que permitirá al camión ejecutar su labor con precisión y eficacia.

La cuba de estos camiones es, en realidad, el gran elemento que explica cómo funciona un camión de desatascos. Las cubas de este tipo de camiones tienen en su interior dos espacios diferenciados y separados entre sí. En uno de ellos se encuentra el agua limpia que se utilizará para el proceso de limpieza y el otro compartimento está destinado a ser el lugar de depósito del agua sucia y de los elementos residuales que se vayan acumulado durante el proceso de limpieza.

Se hablaba de la función de los camiones de desatascos como elementos importantes para la limpieza de alcantarillas, pero con los mismos también se puede proceder a la limpieza y desatasco de tuberías, así como limpieza de fosas sépticas y también, por supuesto, de pozos ciegos.

Podríamos decir que la base de funcionamiento de los camiones para llevar a cabo desatascos será siempre la misma, lo que cambia es la capacidad del camión cuba para llevar a cabo el trabajo. Existen camiones cuba que tiene una capacidad relativamente pequeña, cubas que no alcanzan ni los dos mil litros de capacidad hasta otros que esa capacidad se puede elevar hasta casi diez veces más, existen camiones que sirven para desatascar que tienen una capacidad que puede llegar casi hasta cerca de los veinte mil litros.

Escrito por: Desatascos Sabadell
DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 587

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos