• Inicio
  • BLOG
  • ¿Cómo se hace un servicio de desatasco? :: desatascos-sabadell.net
Camion cuba

Hay que tener muy presente que el tamaño del camión cuba este directamente realacionado a la función a desempeñar. Es decir, un gran camión cuba para un atasco simple generará dispendio y despliega de medios innecesario.

Otro aspecto que resulta muy interesante de conocer sobre cómo realiza el servicio un camión cuba es el saber que el compartimento doble interior de la cuba no siempre resulta fijo ni inamovible. Algunos camiones cuba disponen de una cuba adaptable mediante una especie de tabiques que se pueden desplazar a conveniencia de los operarios. Ello, además de poder llegar a regular la capacidad compartimental, supone también facilitar las labores de los técnicos durante el proceso de trabajo.

Los avances en tecnología en los camiones cuba permiten hoy en dia llegar a incorporar cámaras de visualización, cámaras de vídeo que incluso pueden ver en ausencia de luz ( para que permitan mostrar a los técnicos lo que está sucediendo en el interior del atasco ) y, si estos lo desean, incluso grabarlo para poderlo analizar con mayor detenimiento y detalle.

Este tipo de cámaras permiten, con una excelente definición, visualizar si la zona que se está analizando presenta algún tipo de fisura o si, incluso, la estructura analizada está soportando algún tipo de rotura.

Dado que el camión cuba de desatascos pueden realizar trabajos a varios metros de distancia del lugar donde se encuentra situado el camión cuba, el poder de trabajo y el poder de succión de este tipo de camiones permite que no se tenga que llegar físicamente al lugar donde se encuentra exactamente el atasco.

Hay que tener en cuenta que el agua a presión que suelta uno de estos camiones es capaz de deshacer un atasco que no se encuentre a centímetros de donde se enfoca el chorro, permite que pueda desatascarse a metros de donde se encuentra el tubo, de donde se encuentra la manguera que está soltando el agua a presión.

Y, finalmente, decir que nada de todo lo anterior sería posible sin la buena función de la bomba que permite la propulsión de agua a presión en grandes cantidades y con una gran potencia. La bomba de presión es otro gran elemento catalizador del trabajo completo que llevan a cabo los camiones de desatascos.

Escrito por: Desatascos Sabadell
DESATASCOS Y FOSAS SÉPTICAS

Empresa especializada en DESATASCOS y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, con servicio de urgencias 24 horas, rapidez y calidad en sus trabajos, formada por un equipo de profesionales atendiendo a sus clientes y resolviendo sus problemas de bombeo o desatasco, a la mayor brevedad posible.
CANAL DESATASCOS

CONTACTO

TELF URGENTE. 637 412 587

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directorio de Empresas de Desatascos